Paso 1. Elige tus entradas

DISCOVERY REPTILES ADULTO

Disfruta de una experiencia increíble con nuestros exóticos reptiles y artrópodos.Niños de hasta 12 años incluido deben ir acompañados de un adulto (también de pago).

DISCOVERY REPTILES NIÑO

Disfruta de una experiencia increíble con nuestros exóticos reptiles y artrópodos.Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Terra Natura o pase válido.Niños de hasta 12 años incluídos deben ir acompañados de un adulto (también de pago).

ESCUELA DE HADAS Y DUENDES

En la escuela de hadas podrás vivir la experiencia de convertirte en hada o duende protector de nuestros animales. Podrás vestirte y maquillarte como un hada mágica o como un simpático duende. Además podrás participar en el taller temático ¡Y muchas cosas más! Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Terra Natura o pase válido.Niños menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto (en este caso el adulto no paga).

ANIMALES EN ACCIÓN

Disfruta de una experiencia cercana con algunos de nuestros animales más singulares (guacamayos, loris, cernícalos y aves rapaces).Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Terra Natura o pase válido.Niños de hasta 12 años incluídos deben ir acompañados de un adulto (también de pago).

DISCOVERY ELEPHANTS. Disponible viernes y domingos

Una visita guiada a las instalaciones interiores de elefantes, recorriendo el cobijo y cuadras, y conociendo los métodos de trabajo y las rutinas cotidianas de los cuidadores para el mantenimiento del bienestar de los elefantes.Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Terra Natura o pase válido.Niños de hasta 12 años incluidos deben ir acompañados de un adulto (también de pago).

Configuración
Pago

Foia del Verdader, 1 (03502 BENIDORM), Alicante. España

|

Tlf: (+34) 96 607 27 70 Fax: (+34) 96 607 27 55

|

info@terranatura.com